Condiciones Neurológicas.

Condiciones para el Tratamiento.
abril 11, 2019
Condiciones Ortopédicas
abril 11, 2019

Condiciones Neurológicas.

ALZHEIMER

Donde las células cerebrales cesan o descartan la función. Las células madre pueden ayudar a restaurar las células cerebrales perdidas y ayudar a restaurar la normalidad de la función cerebral.

PARKINSON

Cuando se pierden algunas células especializadas del cerebro (sustancia negra), lo que provoca la pérdida del control neurológico al ayudar a restaurar algunas de estas células, las células madre mesenquimales pueden ayudar a restaurar el control del cerebro

​ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Enfermedad neurológica donde la experiencia mundial muestra una marcada mejoría clínica con la administración de células madre mesenquimales.

ESCLEROSIS LATERAL AMYOTROPICA (ALS)

Al aire libre Condición neurológica severa e incapacitante que, en muchos estudios mundiales, se ha demostrado que la enfermedad evoluciona progresivamente a través de la administración de células madre mesenquimales.

​​​NEFROPATÍA PERIFERICA

Determinación en la que existe una alteración de la conducción nerviosa periférica debido a la autoinmunidad a enfermedades inmunes, congénitas u otras, como la diabetes, las células madre mesenquimales ayudan a restaurar las células perdidas y ayudan a restablecer la función.

NEUROPATÍA DIABÉTICA

La neuropatía diabética es un tipo de daño a los nervios que puede ocurrir si usted tiene diabetes. Un nivel alto de azúcar en la sangre (glucosa) puede dañar los nervios de todo el cuerpo.

La neuropatía diabética con mayor frecuencia daña los nervios en las piernas y los pies. Dependiendo de los nervios afectados, los síntomas de la neuropatía diabética pueden variar desde dolor y adormecimiento en las piernas y los pies hasta problemas con su sistema digestivo, tracto urinario, vasos sanguíneos y corazón.

Algunas personas tienen síntomas leves. Pero para otros, la neuropatía diabética puede ser bastante dolorosa e incapacitante.

EMBOLIA 

Debido a la anoxia producida por un accidente cerebrovascular, algunas células nerviosas mueren y su falta produce síntomas neurológicos del accidente cerebrovascular. Al ayudar a restaurar algunas células nerviosas perdidas y mesenquemáticas, todos mejoran la función.

MYASTENIA GRAVIS

Enfermedad neurológica que se ha demostrado en estudios mundiales para responder favorablemente a la administración de células madre mesenquimales.


Volver a página de Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *