Condiciones para el Tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?
abril 11, 2019
Condiciones Neurológicas.
abril 11, 2019

Condiciones para el Tratamiento.

Tratamiento de células madre Nos especializamos en tratamientos con células madre autólogas y alogénicas para pacientes con enfermedades autoinmunes, degenerativas, inflamatorias, neurológicas y ortopédicas. Nos enorgullecemos de hacer avances consistentes en nuestras terapias innovadoras con células madre y al mismo tiempo cumplir con los estándares regulatorios actuales.

Utilizamos lo último en investigación, ciencia y técnicas de laboratorio de vanguardia para ayudar a lograr avances sustanciales en la salud y el bienestar general de los pacientes. Nuestra misión es proporcionar a los pacientes tratamientos seguros y efectivos con células madre junto con la más alta calidad de atención al paciente.

Dependiendo de su condición particular, podemos recolectar sus propias células madre adultas sanas o células madre de donantes sanos para su procedimiento personalizado. Las células madre y las células progenitoras se usan comúnmente para regenerar los tejidos desgastados, los órganos dañados, los sistemas orgánicos degenerados o para preservar la salud actual. Nuestros tratamientos aprovechan el potencial regenerativo de las células madre hematopoyéticas (formadoras de sangre) o mesenquimales (específicas del tejido).

Estos tipos de células madre han demostrado que ayudan con la modulación del sistema inmunológico, la formación de sangre, la regeneración de tejidos y la vitalidad general del cuerpo humano. El tratamiento con células madre les ha dado a los pacientes la capacidad de revitalizar su cuerpo y recuperar la salud y el vigor.

Volver a página de Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *