6150 RICHMOND AVE STE 210, HOUSTON TX 77057.


En CLINICA SURGICELLS, somos una Institución Líder a Nivel Internacional en la aplicación de Terapias y Tratamientos con CÉLULAS MADRE para el Dolor y Tratamientos Médicos..


SOBRE NOSOTROS


Nos especializamos en tratamientos con células madre autólogas y alogénicas para pacientes con enfermedades autoinmunes, degenerativas, inflamatorias, neurológicas y ortopédicas.

Nos enorgullecemos de hacer avances consistentes en nuestras terapias innovadoras con células madre y al mismo tiempo cumplir con los estándares regulatorios actuales. Utilizamos lo último en investigación, ciencia y técnicas de laboratorio de vanguardia para ayudar a lograr avances sustanciales en la salud y el bienestar general de los pacientes.

Nuestra misión es proporcionar a los pacientes tratamientos seguros y efectivos con células madre junto con la más alta calidad de atención al paciente.

NUESTROS TRATAMIENTOS


Dolor de Hombros

Dolor de Cuello

Dolor en la mano (muñeca)

Dolor de Codo

Dolor de Espalda

Dolor en pie/Tobillo

Dolor de Rodilla

Dolor de Cadera
 

CONOCE NUESTRA SISTEMA


Un procedimiento de vanguardia basado en la aplicación de sus propias Células madre de tejido adiposo que están disponibles en nuestro cuerpo. El procedimiento es ambulatorio, no implica riesgo significante, y provee muchas Células madre mesenquimales por muestra. La aplicación se realiza con los más altos estándares médicos.

 
 
 

Dependiendo de su condición particular, podemos recolectar sus propias células madre adultas sanas o células madre de donantes sanos para su procedimiento personalizado. Las células madre y las células progenitoras se usan comúnmente para regenerar los tejidos desgastados, los órganos dañados, los sistemas orgánicos degenerados o para preservar la salud actual. Nuestros tratamientos aprovechan el potencial regenerativo de las células madre hematopoyéticas (formadoras de sangre) o mesenquimales (específicas del tejido).


Estos tipos de células madre han demostrado que ayudan con la modulación del sistema inmunológico, la formación de sangre, la regeneración de tejidos y la vitalidad general del cuerpo humano. El tratamiento con células madre les ha dado a los pacientes la capacidad de revitalizar su cuerpo y recuperar la salud y el vigor.


Conoce más
parallax background

Necesita Solicitar una Consulta? Llamenos!

+1 832-707-4768


APLIQUE PARA UNA CONSULTA GRATUITA


Clic aquí

Doctores

El tratamiento con células madre les ha dado a los pacientes la capacidad de revitalizar su cuerpo y recuperar la salud y el vigor.




abril 15, 2019

Otras Enfermedades

FATIGA CRÓNICA, AUTISMO, ENFERMEDAD DE LYME, RETINITIS PIGMENTOSA.

TESTIMONIOS

"Debido a las complicaciones de mi diabetes de muchos años, estaba cerca a quedarme ciega. El tratamiento con células madre, me devolvió la vista y me controlo la diabetes. Así como los dolores en los pies por la Neuropatía que tenía "

SRA. BERTHA LOSTANAU

"Yo tenia muchos padecimientos desde que el Doctor me puso las células madre, mi salud ha mejorado mucho y puedo hacer mi vida que es muy activa sin dolores"

LUCY GUTIERREZ

"Agradezco a la clínica y el Doctor por la aplicación de su tratamiento de células madres. Mis dolores de las extremidades se han aliviado y ahora ya no tengo necesidad de deambular con scooter, ni siquiera ya uso bastón para caminar, mis clientes se sorprenden cuando me ven en mi oficina sin necesidad de muletas o nada para caminar."

SRA SAN JUANITA BENITEZ