Terapia Regenerativa

Condiciones Ortopédicas
abril 11, 2019
Hormonas
abril 15, 2019

Terapia Regenerativa

Preguntas sobre la terapia regenerativa?


CÓMO SE RECOGEN LAS CÉLULAS REGENERATIVAS?

El tratamiento de células regenerativas es una revolucionaria opción de tratamiento revolucionario para personas que sufren de inflamación, movilidad reducida, lesiones deportivas, daños en los tejidos y ligamentos, o dolor crónico. La terapia celular regenerativa es una solución de matriz de tejido de vástago inyectable, que a menudo deja al paciente con una sensación de alivio después de solo UN tratamiento. Este tratamiento de vanguardia toma los mejores componentes de todas las opciones de tratamiento no invasivas actuales y las pone en una. Este tratamiento de células regenerativas se obtiene de las madres que han donado su tejido del cordón umbilical después de dar a luz a un niño mediante un parto electivo con cesárea.

¿LA TERAPIA CELULAR REGENERATIVA ES SEGURA?

¡Absolutamente! Nuestra terapia celular regenerativa es una opción de tratamiento extremadamente segura. Se han realizado más de 10,000 inyecciones sin un solo informe de efectos secundarios adversos. Los tratamientos de células regenerativas han sido utilizados por oftalmólogos y cirujanos plásticos desde hace más de 20 años. ¡Todos los donantes pasan por un riguroso proceso de selección! ¡Nuestra práctica se basó en un compromiso con los más altos estándares de seguridad del paciente y la calidad del servicio!

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL PROCESO DE REPARACIÓN?

Generalmente, el proceso de reparación comienza de inmediato y la buena noticia es que puede continuar reparando hasta ocho meses adicionales a partir de la fecha del procedimiento inicial.


Volver a Página de Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *